Ante personal de la SSPH, destacan la importancia de donar sangre

Pachuca, Hgo.-Para fomentar y concientizar al personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a participar en la donación voluntaria de sangre, especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impartieron una conferencia en el Instituto de Formación Profesional de la dependencia estatal.

Lo anterior, a través de la Jefatura de Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento del Hospital General de Zona con Medicina Familiar número 1 del IMSS. Cabe destacar que actividades de esta naturaleza, en beneficio de la ciudadanía, son prioridad para el gobernador Omar Fayad y el secretario Mauricio Delmar.

Ante personal de la SSPH, destacan la importancia de donar sangre

En esta ocasión, el objetivo fue crear conciencia solidaria en el pensamiento colectivo sobre la donación de sangre y la importancia y valor de nuestro cuerpo para seguir dando vida.

Al respecto, Miguel Ángel Zimbrón López, director general del Instituto de Formación Profesional, ante personal administrativo y operativo de la SSPH, además de cadetes de la academia policial, se refirió a la importancia de contar con sangre de buena calidad en los bancos de esta materia, teniendo en cuenta que en el momento oportuno puede salvar la vida de personas y cooperar para que el funcionamiento de las instituciones de salud sea óptimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: