Salvan en Tizayuca a sujeto que iba a ser linchado por vecinos de Huitzila

Policías Municipales  salvan a un quincuagenario que estuvo a punto de ser linchado por los habitantes del pueblo de Huitzila, municipio de Tizayuca, quienes lo señalan como el presunto responsable del delito de intento de violación en agravio de dos menores de edad.

De acuerdo a reportes policiacos, se indica que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 15:00 horas, de este miércoles,  cuando se recibió una llamada telefónica en la Central de Radio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en la que la Radio Operadora de sitio de Taxis de Tizayuca, solicitó apoyo en la Plaza Principal de Colonia Huitzila ya que había una riña en el lugar.

Salvan en Tizayuca a sujeto que iba a ser linchado por vecinos de HuitzilaDe manera inmediata se trasladó al lugar en mención, la unidad 114, cuyos elementos observaron a su llegada que había movimiento y que algunas personas tenían detenido a un sujeto, que presentaba diversos golpes.

Ante ello, se acercaron para preguntar qué sucedía y son los propios vecinos los que les explicaron la situación, solicitándoles que se lo llevarán en calidad de detenido ya que manifiestan que dicho sujeto intento abusar sexualmente de dos menores de edad de cuatro y cinco años respectivamente.

Por este motivo, los elementos policíacos aseguran a quien responde a las iniciales de J.A.G.B. de 51 años y lo trasladaron al Área de Retención Primaria de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, para certificar las lesiones, ya que el detenido presenta lesiones en distintas partes del cuerpo  las cuales fueron causadas por vecinos del lugar.

Una vez concluido el trámite correspondiente, la corporación policíaca puso a este sujeto a disposición de las autoridades correspondientes, por ser presunto implicado del delito de intento de violación en agravio de dos menores de 5 y 4 años.

Cabe mencionar, que la madre de las menores de iniciales C. M. F. se trasladó al Ministerio Público de Tizayuca a fin de  iniciar su Carpeta de  Investigación, para que se realicen las investigaciones y trámites correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: