En Tizayuca atrapan a sujetos sorprendidos con cable probablemente robado

Policías Municipales de Tizayuca, logran la captura en flagrancia de tres sujetos que se dedican  al robo de cable de energía eléctrica, en distintos puntos del municipio, ello como resultado de un operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en días pasados, debido a las denuncias de la ciudadanía.

Según informes policíacos, los hechos se suscitaron el día de hoy, aproximadamente a las 05:00 horas, cuando se recibió el reporte vía telefónica a la Central de Radio de la corporación policíaca, en el que denunciaban un robo en proceso en el Fraccionamiento de Haciendas de Tizayuca, en la privada Hacienda de La Laguna.

En Tizayuca atrapan a sujetos sorprendidos con cable probablemente robadoEl reporte de la misma dependencia se indica que de manera inmediata fueron enviadas patrullas, las cuales a su arribo son detectadas por los tres sujetos que estaban enrollando  el cable de la energía eléctrica, quienes se echaron a correr y abordaron un vehículo de la marca Ford, tipo Guía, color blanco,  con placas de circulación del Estado de México, en el cual guardaron el rollo del cable e intentaron evadir la acción de la justicia al darse a la fuga hacia la cabecera municipal.

Ante este hecho, los uniformados iniciaron una persecución, solicitando el apoyo de sus compañeros vía la Central de Radio, sin embargo, a la altura del Barrio del Pedregal, los presuntos implicados al notar la cercanía de la patrulla y ante el temor de ser detenidos sacaron sus armas de fuego y comenzaron a detonarlas en contra de los uniformados, quienes repelieron  la agresión.

Al continuar con su huida, el trío de sujetos observaron que una patrulla les impedía el paso y decidieron impactarlas para abrirse camino, situación que los hizo perder el control del auto en el que viajaban y terminaban su loca carrera al chocar contra  la pared de un domicilio particular  y fue entonces cuando los policías municipales procedieron a asegurarlos.

Los detenidos responden a las iniciales de G.H.M., V.H.H.M. e I.P.H, y estos fueron llevados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y el vehículo trasladado al corralón municipal, para posteriormente ser  puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el presunto delito de robo y daños a la propiedad federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: