Busca Mineral de la Reforma ofrecer espacios públicos de calidad

En cumplimiento con la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños; la dirección de servicios municipales de  Mineral de la Reforma  ha  implementado acciones a favor de la rehabilitación de espacios públicos en el municipio.

Es a través de cuadrillas de trabajo; que el personal de servicios municipales a realizado labores de  rehabilitación del parque PREP, ubicado en el Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo y del parque El Polvorín en la Colonia 11 de Julio.

Consistentes en  pintura interior y exterior de los salones de usos múltiples, rehabilitación de sanitarios, pintura exterior en estos módulos y cancha de usos múltiples; reparación de lámparas de alumbrado público, reparación de juegos infantiles, pintura de guarniciones y limpieza en general dentro y fuera de los parques.

Busca Mineral de la Reforma ofrecer espacios públicos de calidad    1.jpg

Alfredo Santander González, director de servicios municipales al respecto comentó.- “Estos espacios son destinados al esparcimiento social, la convivencia familiar, además de la realización de deportes, donde también se brindan cursos y talleres convocados por los organismos descentralizados del gobierno municipal.”

Al tiempo de exhortar a la  población a  cuidar las instalaciones ya que dijo son en beneficio de  toda la ciudadanía beneficiando a más de tres mil familias mineralreformenses con ambas espacios, principalmente de niños, niñas y jóvenes que realizan actividades de esparcimiento y merecen espacios dignos.

La rehabilitación de espacios es prioridad para esta administración con estas acciones se continua dando mantenimiento de áreas verdes, alumbrado público y bacheo.

Busca Mineral de la Reforma ofrecer espacios públicos de calidad    2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: