Busca IMM de Mineral de la Reforma, aval de la asamblea para reglamento interno

En el marco de la Décima Sesión Ordinaria en Mineral de la Reforma, el alcalde Raúl Camacho Baños se presentó ante el pleno la propuesta del reglamento interno para el marco legal jurídico de Instituto Municipal de las Mujeres.

Con el propósito de fomentar un entorno de respeto e igualdad entre el personal del Instituto Municipal de las Mujeres; que considere los principios básicos de igualdad y equidad de hombres y mujeres cuando de su texto y contexto establezca que es para establecer las normas jurídicas del reglamento interior del Instituto Municipal de las Mujeres.

Busca IMM de Mineral de la Reforma, aval de la asamblea para reglamento internoNormativa que habrá de regir a este instituto además de proporcionar certeza jurídica como órgano descentralizado dentro del ayuntamiento de Mineral de la Reforma. Cabe destacar que el objetivo primordial de este instituto es de generar programas que favorezcan y protejan el bienestar de las mujeres mineralreformenses.

Como parte de la sesión se presentó el status de la obra de construcción de un aula de usos múltiples, estructura rac, en el Jardín de Niños “Thomas Alva Edison” en la localidad de Dos Carlos; presentando el proyecto para la construcción que proveerá de mejor infraestructura a este plantel educativo, permitiendo crear hábitos saludables capaces de generar bienestar social y mejor calidad de vida.

Busca IMM de Mineral de la Reforma, aval de la asamblea para reglamento interno2Aprobando un presupuesto de 40 mil pesos para la terminación de dicha obra que representa el 20% del total de la construcción inconclusa, en beneficio de la educación de nivel preescolar y a los niños mineralreformenses que estudian en dicha institución educativa.

Mientras que el regidor Víctor Olid Trejo Vivanco, presento ante el pleno la iniciativa de creación del Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, propuesta que paso a comisión para su análisis y discusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: