Encabeza Raúl Camacho convenio de colaboración con ITLA en beneficio de trabajadores del gobierno municipal

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, llevo a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Latinoamericano, ITLA.

Con el propósito de establecer bases de cooperación para que los estudiantes realicen su servicio social y/o prácticas profesionales en la presidencia municipal, como unidad de recepción de alumnos; llevando a cabo actividades teórico-prácticas afines y estrictamente relacionados con su perfil y carrera, contribuyendo a su formación académica en beneficio e interés de la sociedad.

Encabeza Raúl Camacho convenio de colaboración con ITLA en beneficio de trabajadores del gobierno municipal  1.jpg

Además del otorgamiento de becas a los trabajadores del gobierno municipal, a hijos, cónyuge, familiares directos del trabajador, en pago por concepto de inscripción y colegiaturas  a alumnos de nuevo ingreso  en los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado, en cualquiera de los campus de ITLA en el Estado de Hidalgo.

Camacho Baños enfatizó su compromiso con la educación, refrendando el apoyo a las instituciones educativas del municipio; al respecto de este convenio comentó.- “Este convenio nos beneficia como ayuntamiento de forma integral, porque hoy debemos estar preparados para servir a la ciudadanía y es por eso que queremos seguir impulsando a que continúen mejorando y preparándose para seguir desarrollando habilidades y destrezas”.

Esta firma se llevó a cabo en las instalaciones del ITLA, con la participación de su rector el Dr. Andrés Federico  Acosta Castañeda; cabe destacar que de igual manera se llevó la firma de  convenios con otros municipios entre los que destacan  Epazoyucan, Alfajayucan, Zacualtipan de Ángeles, Villa de Tezontepec y Zempoala.

Encabeza Raúl Camacho convenio de colaboración con ITLA en beneficio de trabajadores del gobierno municipal 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: