Sayonara Vargas encabezó reunión de trabajo con directores generales y rectores de Educación Media Superior y Superior

Pachuca, Hgo.-Con el firme compromiso de convertir a Hidalgo en referente nacional en materia educativa, tal y como lo instruyó el gobernador Omar Fayad Meneses, la secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo para articular las acciones que se realizan en el nivel medio superior y superior.

En dicha reunión que tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense (UTSH), ubicada en el municipio de Zacualtipán, Sayonara detalló que la finalidad de esta actividad es articular, comunicar, compartir e implementar estrategias que se implementarán y que se llevan a cabo en cada institución, sin perder la esencia de cada nivel y subsistema de Educación Media Superior y Superior.

Destacó que con el trabajo articulado se logrará un sistema educativo con calidad y equidad, lo cual permite construir ambientes pertinentes para el aprendizaje y entornos favorables para que las y los estudiantes alcancen su máximo logro escolar.

Para ampliar imagen, haga clic.

La secretaria escuchó propuestas y estrategias de las y los asistentes, quienes además le refrendaron su compromiso de participar en cada una de las acciones que se llevan a cabo  en beneficio de las y los estudiantes.

Durante la reunión de trabajo, se trataron temas relacionados con Cuerpos Académicos, Desarrollo de Tecnologías, Registro de Patentes, Diplomados y Maestrías para la Formación Docente, Consejos Técnicos Escolares, Academias, Difusión de Ciencia y Tecnología, además se llegaron a acuerdos y compromisos.

Acompañaron a la secretaria Sayonara, los subsecretarios de Planeación y Evaluación Sectorial de Políticas Educativas, Atilano Rodríguez Pérez, y de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero, así como el coordinador Académico y de Vinculación, Alejandro Mota Quintero.

Asimismo estuvieron presentes rectoras y rectores de universidades tecnológicas y politécnicas en el estado, directoras y directores de escuelas normales como el Centro Regional de Educación Normal (CREN), Escuela Normal del Valle del Mezquita, de la Sierra Hidalguense, de las Huastecas, así como del CECyTEH, COBAEH, CONALEP y Bachillerato del Estado de Hidalgo, el Colegio del Estado de Hidalgo y la Escuela de Música (EMEH).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: