Capacitan en materia jurídica y Derechos Humanos a inspectores de la Dirección de Reglamentos de Tizayuca

El presidente municipal, Gabriel García Rojas y la presidenta y directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tizayuca, Juana García Rojas, entregaron al personal de la Dirección de Reglamentos, Espectáculos y Panteones, la constancia que acredita su participación en el taller denominado “”Primer Curso de Capacitación para el Desempeño de las Funciones de Inspección”.

“La finalidad, es que conozcan el alcance de sus funciones a efecto de No Violentar los Derechos Humanos de la Ciudadanía”, aseguró Yessica Ivonne Chávez Fernández,  titular de la Secretaría Contenciosa, Jurídica del Patrimonio del Municipio de Tizayuca, área responsable de brindar dicha capacitación.

La funcionaria municipal dio a conocer que este curso tuvo una duración de 40 horas y estuvo dirigido a quienes se desempeñan como inspectores, los cuales son los encargados de visitar los comercios fijos y semifijos para verificar que cumplan con los lineamientos que establece el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Para ampliar imagen, haga clic.

Dijo que este personal es el que se encargado de entregar las notificaciones, constatar que cumplan con los horarios y que posean toda la documentación necesaria, por ello, su actuar debe de ser con apego a derecho y respeto a las garantías individuales que marca la Constitución Mexicana.

Por su parte, el alcalde destacó ante los inspectores de la Dirección de Reglamentos que dirige María Luisa Bautista Mendoza, que “No tolerara actos de corrupción, porque a quien o quienes sean sorprendidos realizando actos ilícitos  se sancionarán conforme a lo que establece la ley”.

Gabriel García Rojas, acompañado por los integrantes del H. Ayuntamiento y los funcionarios municipales, precisó que todo el personal de las distintas áreas que tiene contacto con la ciudadanía se debe de capacitar de manera permanente para que desempeñe con calidad las funciones que les fueron conferidas.

Pedio a los inspectores brindar un buen trato a la ciudadanía, a fin de recuperar la confianza de la población, pero sobre sobre todo, para ganarse el respeto como las autoridades que son, al estar encargados de hacer cumplir la reglamentación en materia de comercio y abasto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: