Entrega Yolanda Tellería obra sanitaria en plantel educativo de La Raza

*Se invirtieron más de 800 mil pesos en instalaciones sanitarias para la primaria Libertadores de América

*Apuesta gobierno municipal por educación integral y espacios dignos para el desarrollo de la niñez y juventud

Pachuca, Hgo.-Los más de 400 alumnos de la primaria Libertadores de América, en la colonia La Raza, mostraron su entusiasmo al recibir hoy los nuevos sanitarios para escolares y personal docente de manos de Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca.

Allí, les dijo que la educación debe ser integral, y parte de ello es contar con los espacios dignos que faciliten la integración, participación y aprendizaje de los alumnos en condiciones de igualdad.

Para ampliar imagen, haga clic.

Señaló que seguirá sumando esfuerzos de su gobierno, de la sociedad civil e instancias privadas para fortalecer el desarrollo de la niñez y juventud atendiendo sus necesidades básicas y fomentando la sana convivencia para formar ciudadanos responsables.

El profesor Ismael Márquez Trejo agradeció el respaldo de las autoridades para consolidar las metas del plantel y colaborar a brindar una educación de calidad. Dijo que el tener la infraestructura básica, los incentiva a continuar la labor de sembrar el conocimiento en las nuevas generaciones.

Fueron 74.84 metros cuadrados de construcción, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, 20 piezas de muebles, cuatro lavabos, dos en cada baño; cinco tazas de baño para niñas y uno para profesoras; dos mingitorios, tres tazas de baño para hombres y uno para profesores, explicó el secretario de Obras Públicas, Desarrollo y Movilidad Urbana, Eduardo Sánchez.

El costo total de esta instalación fue de 814 mil pesos 955, recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal (FAISM), que tiene el objetivo de dotar a las zonas vulnerables de servicios e instalaciones necesarios para el desarrollo y crecimiento social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: