DIF municipal de Mineral de la Reforma encabeza campaña de concientización sobre consumo de tabaco

En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, el sistema DIF Municipal de Mineral de la Reforma a través del Centro PAMAR ubicado en el Fraccionamiento de Tuzos;  desarrollaron una campaña de concientización sobre las consecuencias y el deterioro de la salud ocasionado por el consumo del tabaco.

Actividad desarrollada con la participación de niños  y adolescentes beneficiarios de este Centro PAMAR, quienes elaboraron trípticos  que posteriormente  compartieron con los vecinos a través de una brigada que recorrió las principales calles del este fraccionamiento.

DIF municipal de Mineral de la Reforma encabeza campaña de concientización sobre consumo de tabaco .jpg

Fue con la asesoría de las psicólogas del  sistema DIF municipal, que presidido por Areli Maya Monzalvo, que los menores  se informaron acerca de los daños nocivos a la salud relacionados con el  consumo de tabaco; para posteriormente realizaran trípticos y carteles  informativos que compartieron con la  población.

Los menores acompañados  por personal del Centro PAMAR recorrieron las calles del Fraccionamiento Tuzos  invitando a la población a dejar de consumir tabaco y colocando sus carteles en escuelas y negocios, promoviendo la conciencia sobre el consumo de tabaco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: