DIF municipal de San Salvador apoya a la Cruz Roja Mexicana en su colecta anual 2017

*El director y presidente, Alfonso Jimenez Pineda,  dirigió el boteo, que llevaron a cabo en varios puntos del municipio.

El Gobierno Municipal, a través del organismo de Asistencia Social realizo una serie de recorridos en días pasados, en los cuales participaron compañeros voluntarios de las distintas dependencias municipales.

Aproximadamente 20 trabajadores participaron en las calles, invitando a la gente a realizar un donativo el cual servirá a la Cruz Roja para brindar más y mejores servicios a la ciudadanía.

Bajo el lema “No cierres los ojos, sigue ayudando a salvar vidas”, la Cruz Roja Nacional está realizando su colecta anual, la cual tendrá fin el día 31 de Mayo, por lo que la institución municipal, trabajo hasta hoy miércoles en la recolección económica.

DIF municipal de San Salvador apoya a Cruz Roja Mexicana en su colecta anual 2017.jpg

Alfonso Jimenez, convoco a los diversos sectores de la población a continuar apoyando esta campaña, y reconoce el esfuerzo y el trabajo del personal de la dependencia que encabeza, que participaron en la gran tarea humanitaria que realiza la Cruz Roja.

“Siempre será un honor apoyar a esta institución, invito a la sociedad de San Salvador a compartir esta visión humanitaria y a sumarse a esta causa que se convierte en la posibilidad de ayudar a quien lo necesite en el momento más inmediato” indico.

Los funcionarios visitaron el Valle de Santa María, El Valle de Xuchitlán y la zona centro del municipio, logrando  impactar en las 44 comunidades de San Salvador.

Con el donativo a la Colecta Nacional 2017 la Cruz Roja podrá realizar diversas actividades como servicios asistenciales, comunitarios, humanitarios, así como atención pre-hospitalaria y hospitalaria, capacitación, prevención y resiliencia.

Estas acciones forman parte de las actividades que desarrolla el organismo de Asistencia Social del municipio para preservar la salud, integridad, condición y vida de las personas en situaciones de emergencia y desastres.

Mañana jueves concluye la colecta nacional y la dependencia municipal realizara el depósito correspondiente de lo recolectado, indico el también esposo de la presidenta municipal América Juárez García.

Deja un comentario