Francisco Sánchez Díaz se despide del Nacional Juvenil con medalla de bronce

En la segunda sesión del atletismo, el hidalguense Francisco Javier Sánchez Díaz se colgó la medalla de bronce en los cinco mil metros planos, insignia con la que se despide del Nacional Juvenil.

Pese al  sofocante calor que se siente en la capital regiomontana, el atleta de nuestro estado subió al pódium con un tiempo de 15:37.89, la plata fue para Michael Ramírez, del Estado de México con marca de 15:36.30 y el oro fue para Juan Carvajal, de Durango, con 15:35.57, de la categoría juvenil mayor 18-20 años.

Para Francisco Sánchez fue la segunda medalla a su cuenta personal,  el año pasado se llevó la plata en el Nacional Juvenil celebrado en Tijuana, Baja California.

Francisco Sánchez se despide del Nacional Juvenil con medalla de bronce1.jpg

“Buscábamos el oro en esta competencia, el año pasado fue plata, pero me siento contento porque se logró la medalla”, puntualizó el deportista.

Asimismo, comentó que se despide del Nacional Juvenil con esta medalla, pero que seguirá preparándose para dar la marca para el Campeonato de Primera Fuerza en el 2018 y buscará conquistar medallas a nivel internacional.

Hidalgo llegó a su cuarta medalla en el Nacional Juvenil producto de un oro y tres de bronce; en tanto, en Olimpiada Nacional acumula un total de 15 preseas.

Francisco Sánchez se despide del Nacional Juvenil con medalla de bronce2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: