El PRI se debe reestructurar para mantenerse en la confianza de la ciudadanía: Alberto Meléndez

*El líder priista se reunió con estructura política, para informar y transmitir los trabajos rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

*Meléndez Apodaca manifestó que el paso a seguir será la renovación de los consejos políticos, estatal y municipales.

Pachuca, Hgo.-El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca, en compañía de la secretaria general, Emilse Miranda Munive, se reunió al interior de este instituto político, con exdiputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores priistas e integrantes del Comité Directivo Estatal, con el objetivo de transmitir e informar las etapas y trabajos rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, que se celebrará en el mes de agosto del año en curso.

Para ampliar imagen, haga clic.

De igual forma, el líder del priismo en Hidalgo, expresó que dicho ejercicio  hacia la Asamblea Nacional es de vital importancia para el revolucionario institucional, ya que se deliberan aspectos que marcan el rumbo que tomará este partido. Asimismo, recordó que en donde existan encuentros con militantes y estructura política, será con el fin de acercarles las herramientas necesarias en relación con los trabajos que se realizan al interior del PRI.

“Los que trabajamos en el Partido Revolucionario Institucional, nos debemos ajustar a los tiempos, siguiendo la dinámica del partido, principios y visión de lo que se requiere en estos momentos en un ámbito nacional”, expresó Alberto Meléndez. Al tiempo, recordó que el PRI se debe reestructurar para mantenerse a la altura de la confianza que ha brindado la ciudadanía y entregar resultados precisos.

Finalmente, explicó que el paso a seguir será la renovación de los comités municipales y consejos políticos, tanto municipal como estatal, que están por finalizar en su periodo estatutario para el que fueron electos, “con este criterio de amplitud, inclusión buscamos que estén todas las corrientes políticas representadas y los priistas en estos órganos de dirección, para fortalecer la presencia del priismo en cada uno de los 84 municipios”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario