Grupo especial de género de policía estatal brinda taller a cadetes

Pachuca, Hgo.- El Grupo Policial para la Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, entre otras actividades brinda pláticas y capacitaciones a distintos sectores de la sociedad.

En esta ocasión, como parte de las actividades del Día Naranja, implementado el día 25 de cada mes, elementos de dicho agrupamiento presentaron un taller de sensibilización en materia de género ante alumnos del Instituto de Formación Profesional.

Grupo especial de género de policía estatal brinda taller a cadetesLa intención, explicó Ariadna Martínez Ángeles, oficial del grupo PPAViG, es que los cadetes profundicen durante su formación profesional conocimientos en relación a la perspectiva de género y el respeto entre hombres y mujeres, que son temas prioritarios para la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentó a los estudiantes que en un futuro se desempeñarán como autoridad, y una autoridad que comete discriminación o alguna desigualdad, es una autoridad que tarde o temprano no ejercerá correctamente su labor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: