Alfonso Delgadillo entrega obra en Irolo, solicitada hace mas de medio siglo

*Vecinos reconocen el trabajo del Presidente Municipal

*Anuncia ampliación de la obra, así como construcción de una techumbre

*Gestión y trabajo de la mano con la ciudadanía, la fórmula ideal para dar resultados

Tepeapulco, Hgo.-El compromiso de un gobernante es dar respuestas positivas a las demandas ciudadanas y cumplir con la palabra empeñada, aseguró el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, ante vecinos de la comunidad de Irolo a quienes entregó una obra solicitada desde hace más de medio siglo.

Con una inversión cercana al  medio millones de pesos en dos etapas, habitantes de la Avenida Ferrocarriles de esta comunidad,  ubicada a unos kilómetros de la zona industrial de Sahagún,  vieron cumplida una de las demandas más sentidas y con un importante impacto social.

La noche de este viernes, Alfonso Delgadillo encendió las ocho luminarias que forman la primera etapa de la obra, que junto con el transformador instalado, dotará de alumbrado público a 167 habitantes de manera directa y a más de medio centenar de manera indirecta.

Para ampliar imagen, haga clic.

La inversión de la obra fue de 224,438 pesos, que sumados a los 259,552 pesos que destinarán para la conclusión del proyecto durante este año, los vecinos de la Avenida Ferrocarriles, contarán con alumbrado público eficiente y acorde a sus necesidades.

Ante los vecinos, el Presidente Municipal recordó que durante su campaña política, al visitar esta comunidad, escuchó la demanda ciudadana de contar con este servicio a fin de dar mayor seguridad a la población.

Gracias a las gestiones que realiza mi administración, dijo, y al invaluable apoyo por parte del Gobernador Omar Fayad Meneses, es que Tepeapulco, poco a poco y con el respaldo de la ciudadanía, se  transforma  y moderniza con respeto a sus tradiciones e historia.

Lo pobladores reunidos en torno a la nueva obra,  reconocieron el trabajo de Alfonso Delgadillo y agradecieron que de cabal cumplimiento a su palabra. Sin embargo dijeron que aún falta mucho por avanzar, pero se comprometieron a ir de la mano de su gobernante para lograr las metas propuestas en lo que resta de la administración.

Ahí, Alfonso Delgadillo anunció que para este año, Irolo contará con la construcción de una red de agua potable en favor de 70 habitantes, con una inversión de 480 mil pesos y  la edificación de la techumbre para la Telesecundaria 179 que beneficiará a 150 alumnos, con un monto de 393 mil pesos.

Es claro, dijo el Presidente Municipal que Hidalgo crece y crece con todos y cada uno de los hidalguenses que desde su municipio apuestan por el trabajo en equipo,  contribuyen al cumplir con sus obligaciones tributarias, valoran y cuidan la obra pública que les son entregadas a la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: