Con gran fiesta celebran el Día del Maestro en el municipio de San Salvador

*Más de mil profesores, que laboran en el municipio, fueron festejados por el Ayuntamiento de San Salvador.

Docentes se reunieron la mañana de hoy jueves para festejar el día tan especial, con gran alegría arribaron al auditorio de San Antonio Zaragoza, quienes día con día se dedican a enseñar y comparten sus conocimientos al futuro de la sociedad, los niños y niñas.

En un gran evento se reunieron cientos de educadores, donde aprovecharon para convivir y disfrutar de este conmemorativo día para la docencia en San Salvador, con rifas, sorpresas, música, imitadores y grandes sorpresas.

La bienvenida y ofrecimiento a los festejados, estuvo a cargo del director y presidente del Sistema DIF Municipal y tambien profesor, Alfonso Jimenez Pineda, quien reconoció el esfuerzo y dedicación de quienes son los pilares del desarrollo de los buenos ciudadanos.

Sergio Hernandez Hernandez, representante personal del diputado local, Eliseo Molina Hernandez, felicitó a los docentes presentes y aplaudió su trabajo diario.

Con gran fiesta celebran el Día del Maestro en el municipio de San Salvador2

“Son los maestros los que construyen destinos de vida diferente, son quienes realizan una tarea como hormigas para cambiar el destino de la población”, definió.

La presidenta municipal constitucional, América Juárez García, agradeció a los maestros por la ardua labor que realizan día con día y les pidió continuar trabajando de la mano con su gobierno para hacer un mejor municipio.

“Estoy orgullosa de haber elegido dedicarme a la docencia, y esta ocasión me correspondo apoyar a la educación, a los alumnos y a las escuelas desde otra trinchera”

En la festividad también estuvieron presentes, el secretario municipal, el síndico procurador, la plantilla de regidores, así como autoridades estatales, municipales y educativas.

Datos proporcionados por el Instutito Nacional de Estadistica y Geografía (INEGI), México cuenta con aproximadamente 1 millón 800 mil maestros, siendo de todos ellos el 61.3% del sexo femenino, impartiendo clases de todos los niveles a 27 millones de alumnos.

Con gran fiesta celebran el Día del Maestro en el municipio de San Salvador1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: