En próximas fechas iniciará la remodelación de las instalaciones de Casa del Niño DIF

Pachuca, Hgo.-Derivado de una firma de convenio con el Sistema Nacional DIF y con el objetivo permanente de mejorar las condiciones de vida de los residentes albergados en los diversos centros asistenciales que se encuentran a cargo del Sistema DIF Hidalgo, en próximas fechas dará inicio el proyecto a través del cual serán remodeladas las instalaciones de Casa del Niño DIF.

Este proyecto tendrá una inversión cercana a los 40 millones de pesos y contempla canchas deportivas, comedor, cocina, talleres de formación técnica, aulas de estudio y pedagogía, auditorio, salón de danza, ropería, lavandería, gimnasio, área médica, administrativa y salón de música.

En próximas fechas iniciará la remodelación de las instalaciones de Casa del Niño DIF.jpg

Con una inversión de cinco millones de pesos, en la primera etapa se construirán los dormitorios, contarán con 60 espacios distribuidos en un torre de cuatro plantas, dos de ellas destinadas para niños pequeños y dos más para adolescentes.

Cada una de las plantas tendrá regaderas, sanitarios, vestidor, área de control, sala de televisión además de un espacio de transición en el que permanecerán aquellos niños que van llegando y se encuentren en proceso de adaptación y un lugar especial para los niños que presenten alguna enfermedad.

La Casa del Niño actualmente alberga a 42 niños de entre seis y 16 años y se encuentra ubicada en la Calle de Pino Suarez número 200 esquina Eliseo Ramírez Ulloa en la Colonia Doctores de Pachuca Hidalgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: