Rául Camacho entrega techumbre en Primaria “Gonzalo Meníndez” y una inversión de más de 7 mdp en obras en Carboneras

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; entregó la techumbre de la cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria “Gonzalo Menindez” de la localidad de Carboneras, mismo que habrá de beneficiar a los más de 150 estudiantes; acción con la que se incrementa la infraestructura educativa en el municipio.

En presencia de autoridades educativas, entre las que destacó la presencia de Ma. Luisa Alfonso Mendoza, supervisora  de la zona escolar 12; Nora Elda Roque Castro, supervisora general de secundarias  No. 27 así como Abel Salinas Ramos, director del plantel educativo, padres de familia, integrantes de la asamblea, Simón Cruz  Acosta delegado y Rosa María Romero subdelegada de la localidad  y funcionarios municipales, el alcalde destacó la importancia de mejorar las condiciones de infraestructura en las escuelas del municipio y su compromiso por lograrlo.

“Venimos a hacer entrega de esta techumbre, misma que será de gran beneficio para ustedes  y servirá para la realización de múltiples actividades, decirles que a la par trabajamos pintando sus sanitarios, la rehabilitación de  los tableros de la cancha, la nivelación  y limpieza del terreno y la entrega de  árboles que sembraremos en su escuela.”

Al tiempo de realizar un llamado a la paciencia a los vecinos de  Carboneras, ya que dijo que toda ejecución de obras causa pequeñas molestias, pero que al final son superadas por el beneficio que representan. Donde dijo que en lo que va de su administración se ha realizado una inversión superior a los  7 millones de pesos; además de anunciar la tercera etapa del drenaje pluvial, lo que habrá de representar casi 11 millones de pesos aplicados en beneficio de  los vecinos de   Carboneras.

Para ampliar imagen, haga clic.

En tanto José Eduardo Vicente Rayón, alumno de 6to grado de este plantel educativo; dedico unas palabra de agradecimiento al alcalde por la obra, a nombre de  la comunidad estudiantil; “Estamos emocionados, por la construcción  de la techumbre  de nuestra cancha deportiva, que es de gran utilidad para nuestras actividades diarias. Hoy estamos recibiendo  oficialmente la techumbre terminada y la recibimos con mucho gusto,  es por ello que los alumnos de esta institución nos comprometemos a cuidar esta escuela, que es nuestro segundo hogar, seguir estudiando y esforzándonos para lograr un mejor aprovechamiento, ser mejores estudiantes y persona”.

Además de compartir la conclusión de otras obras en beneficio de las y los vecinos de  Carboneras;

Como el mejoramiento urbano con la construcción  de guarniciones y banquetas de la calle  San Pedro, la pavimentación del camino Carboneras-Azoyatla. Acciones de alcantarillado, con las ampliaciones de  la red de  drenaje pluvial, de  Avenida San Judas Tadeo y de la red de drenaje sanitario  en la  calle 2da. Cerrada de san Diego. Y en mejoramiento a la infraestructura educativa, con la construcción de  la  barda perimetral del Jardín de  Niños “Federico Froebel”.

Al término del corte inaugural de listón, el alcalde realizo la entrega de árboles a alumnos de este plantel educativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario