Hidalgo sigue avanzando en tenis de Olimpiada Nacional

La selección hidalguense de tenis continua avanzando en la modalidad singles, dobles y dobles mixtos, esto en el tercer día de actividades en el Centro Tenístico de Alto Rendimiento “Niños Héroes” de Nuevo León.

En singles Sub14 Fernanda Castillo Huerta continúa con paso perfecto luego de derrotar a María Isabel Valdez Villa, de Sonora, por parciales de 6-0 y 6-2 y enfrentarse a Daniela Nuño Martínez, de Nuevo León en la tercera ronda.

En la Sub16, Carolina Millán Acosta sigue por la senda del triunfo al avanzar a la tercera ronda al eliminar a Rodríguez Fernández Nathany, de Quintana Roo, en sets de 6-0 y 6-4, para jugar en la siguiente eliminatoria a la capitalina Andrea Guerrero Hernández.

Hidalgo sigue avanzando  en tenis de Olimpiada Nacional.jpg

La pareja compuesta por Fátima Caballero y Carolina Millán avanzaron a la segunda ronda al obtener el triunfo a Baja California por default y enfrentarse al combinado chihuahuense.

En dobles mixtos, Fernanda Huerta y Joaquín Pérez derrotaron al combinado de Baja California, 7-6, 6-1 y 10-7, en la segunda ronda se enfrentarán a Estrella Cervantes y Víctor Menchaca, de Zacatecas; por su parte, Carolina Millán y Santiago Pérez hicieron lo propio luego de vencer a Jalisco 6-3 y 6-1, quienes se estarán enfrentando a la dupla de Morelos, esto en dobles mixtos de la Sub16.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: