Últimos días de entrega de fichas para examen de admisión en UTVAM

El miércoles 24 de mayo de 2017 es la fecha límite para obtener una ficha para el próximo examen de admisión a la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM), el cual se aplicará el sábado 27 de mayo en las instalaciones de la universidad.

Ubicada en el municipio de Tizayuca en Hidalgo, la UTVAM tiene una oferta educativa diseñada para responder a las necesidades de la región. Cuenta con seis carreras de nivel Técnico Superior Universitario (TSU), proyectadas para cursarse en dos años cuatro meses, las cuales son: 1) Mantenimiento, Área Industrial 2) Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Multimedia y Comercio Electrónico 3) Mecatrónica, Área Instalaciones Eléctricas Eficientes 4) Química, Área Tecnología Ambiental 5) Desarrollo de Negocio, Área Mercadotecnia 6) Lengua Inglesa.

Adicionalmente cuenta con cuatro ingenierías, mismas que se cursan durante cuatro años: 1) Mantenimiento Industrial 2) Tecnologías de la Información 3) Mecatrónica 4) Tecnología Ambiental.

La UTVAM es pionera en Hidalgo en implementar el Modelo BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable), vanguardista en la educación superior en México, presenta una propuesta que responde a las necesidades del mercado laboral nacional e internacional. Este modelo logra que las y los estudiantes al concluir sus estudios alcancen un nivel de inglés que les permitirá desarrollarse como profesionistas bilingües y acceder a oportunidades laborales tanto a nivel estatal, como nacional e internacional.

Últimos días de entrega de fichas para examen de admisión en UTVAM.jpg

Es importante destacar que no es un requisito para ingresar a UTVAM el dominio del inglés, ya que la universidad trabaja de manera cercana con las generaciones de nuevo ingreso para fortalecer sus conocimientos, de manera tal que con el avance en los cuatrimestres obtengan logros significativos en el manejo del idioma, hasta llegar a los niveles proyectados de certificación, cuando concluyen la carrera.

Las y los maestros que componen la planta docente UTVAM, además de ser expertos en su área de conocimiento, como la Química, Mecatrónica o Mantenimiento, también cuentan con certificaciones de inglés que les permiten impartir sus asignaturas en ese idioma. Conforme avanzan los cuatrimestres se incrementa el número de materias que son impartidas totalmente en inglés, lo que constituye una excelente experiencia de aprendizaje.

Es importante destacar que adicional a las materias contenidas en el programa de estudios de las diversas carreras, la UTVAM busca desarrollar una formación integral para su comunidad estudiantil, por ello imparte diversos talleres durante toda la carrera universitaria que tienen como objetivo fortalecer las capacidades profesionales y humanas de las y los jóvenes.

Para mayor información sobre la oferta educativa de UTVAM: teléfono 779 100 5050, página web www.utvam.edu.mx, Facebook: UtvamBis (fan page) y Twitter: @utvambis. La UTVAM está ubicada en Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla y Circuito. Felipe Ángeles Ramírez No. 5, Manzana 184, Lote 1, Fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: