INHIDE invita a talleres y pláticas para mamás

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Salud en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte invitan a los talleres, clases y pláticas con el nombre de “Mamás al ritmo”, el cual se llevará a cabo el jueves 25 de mayo en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, a las 10:00 horas.

Las actividades darán inicio con una clase de Belly Dance, posteriormente, se realizará la inauguración del evento a cargo de autoridades estatales.

También, se impartirán talleres sobre la nutrición en el embarazo y la lactancia, psicología en el embarazo y posparto; además, habrá una conferencia con el tema de “Bebé sano o bebé enfermo, tú decides si metabolismo”.

Con el objetivo de asesorar a la mujer hidalguense sobre la importancia de la salud materna y neonatal informándola de los beneficios que tiene el realizar ejercicio cotidianamente, mantener una buena alimentación y cuidado integral que la prepare, la mantenga y le ayude a recuperarse en el proceso de convertirse en madre.

Para mayor información y registro asistir al Polideportivo del INHIDE, ubicado en calle Profesor Antonio Chávez Ibarra, número 104, colonia Carlos Rovirosa o bien comunicarse al teléfono 7115284.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: