Rumbo al 5to. Parlamento Infantil 2017, dan inicio las Convenciones Distritales

Pachuca, Hgo.- Del 17 al 24 de mayo del presente año, personal del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), coordinarán las Convenciones Distritales, para elegir a los futuros Legisladores Infantiles que participarán durante el 5to. Parlamento Infantil 2017.

Las actividades iniciaron este día en diferentes planteles educativos de los distritos de Zimapán, Ixmiquilpan y Huichapan.

Funcionarios de este órgano electoral integrarán el Colegio Electoral junto con representantes del Poder Legislativo, de la Secretaría de Educación Pública, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia; de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, de la CONAFE, del SIPINNA y del SNTE Hidalgo.  Además, personal de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas del IEE deberán responsabilizarse de la organización de las convenciones correspondientes.

Algunos de los aspectos que el Colegio Electoral deberá evaluar en la exposición oral de cada uno de los participantes serán: Presentación e Introducción, desarrollo del tema, tiempo de exposición, propuestas y conclusiones, y dominio del escenario.

Quienes participarán en la integración del Colegio Electoral por parte del Instituto, en diferentes fechas, distritos y sedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: