Mineral de la Reforma ofrece oportunidades laborales con 4ta. Jornada por el Empleo

Con el objetivo de otorgar oportunidades laborales a la población mineralreformense, el gobierno que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, llevo a cabo su 4ta. Jornada por el Empleo, en la cual se ofertaron más de 300 vacantes en 20 empresas.

La 4ta. Jornada por el Empleo, tuvo lugar en el estacionamiento de la Plaza Gran Sur, ubicada en el Fracc. Tulipanes. El alcalde estuvo a acompañado de los secretarios municipales; Mario Mejía Ángeles delegado del Fracc. Tulipanes, María Cruz Hernández delegada del Fracc. Tulipanes II, Juana María Serrano  Sánchez y Reynalda Velázquez delegada y subdelegada del Fracc. Cipreses.

Donde refirió que por cuarta ocasión en lo que va de su administración se promueve el acercamiento de los ciudadanos con el sector laboral para impulsar empleos formales.

“Tenemos la cuarta jornada por el empleo, agradecer a las empresas que vienen a ofertar los empleos, pero tenemos que buscar que los empleos lleguen a las personas idóneas para que no boten los empleos, el poder adecuar a las empresas los perfiles correctos, estamos trabajando en el transporte también para que la gente no se vaya, debemos cuidar todos los sentidos que afectan al empleado y al empleador, dentro de esta administración se busca atender a todos los sectores”. Aseguro el edil mineralreformense.

Para ampliar imagen, haga clic.

Por su parte, la regidora Maricela Gómez Escamilla, en su carácter de presidenta de la comisión de desarrollo económico compartió con los asistentes.- “Uno de los compromisos que adquirió el presidente Raúl Camacho Baños fue la generación de empleos y he sido testigo de cómo el presidente ha dado instrucciones precisas de que exista un acercamiento con las empresas que estén establecidas en el municipio para hacerles una invitación que contraten mano de obra de Mineral de la Reforma”.

Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico; compartió los objetivos de estas jornadas es contribuir en la formación integral de los habitantes de Mineral de la Reforma,  permitiéndoles  concretar un empleo. “Estamos comprometidos en aplicar diferentes acciones encaminadas al mejoramiento del desarrollo económico de nuestro municipio”.

Fue Javier Limón Rico, director de recursos humanos de la empresa Vicrila Glass Manufacturing Company S.A. de C.V. donde expresó.- “Agradezco al presidente municipal por hacer este tipo de acercamientos, lo que no había ocurrido es que nos encontráramos, los invito a que valoremos lo que tenemos pongamos nuestro mejor talento y dedicación  a estas oportunidades laborales que se nos presentan”.

Finalmente el alcalde realizo la entrega de un reconocimiento a la administración de la  Plaza Gran sur, por las facilidades otorgadas, para la realización de esta jornada en sus instalaciones y deseo éxito a los buscadores de  empleo.

Esta actividad se realiza a través de la dirección de fomento industrial, comercio y servicios, dependiente de la secretaria de desarrollo económico de Mineral de la Reforma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: