Ayuntamiento de San Salvador apoya a talentos deportivos

Después de un extremo reclutamiento por 10 ciudades y 8 estados del país buscando talento joven “Tu Futuro Baloncesto”, ranqueo a Eder Fernando Martínez Peréz de Boxtha Chico, entre los 30 mejores basquetbolistas de Mexico.

Los jóvenes de entre 16 y 18 años de edad de  comunidades de San Salvador, hombres y mujeres, tuvieron la oportunidad de ser evaluados en las pruebas de talento y habilidades fisicas “Tu futuro Basquetbol” en el gimnasio Miguel Alemán, ubicado en la capital hidalguense el pasado mes de marzo.

Impulsar el talento del municipio en el ambito deportivo, cultural y educativo es una prioridad para la actual Administración Municipal, por lo que los participantes recibieron el reconocimiento por su desempeño en estas pruebas, además del apoyo económico que necesitaron para su preparación.

8 integrantes de Liga Municipal de Baloncesto de San Salvador,  fueron apoyados por la presidenta municipal America Juárez García, para asistir al evento denominado “Futuro Basquetbol”.

Presidencia municipal de San Salvador apoya a talentos deportivos1.jpg

Prueba de la que solo  Eder Martínez Peréz, estudiante de nivel medio superior, oriondo de Boxtha Chico, resulto ranqueado entre los 30 mejores basquetbolistas de Mexico.

Es importante reconocer el esfuerzo y la trayectoria de estos jóvenes, que engrandecen el nombre del municipio expreso Yasmín Ángeles, presidenta de la Liga Municipal de Baloncesto.

“Es muy gratificante contar con este tipo de talentos y que nosotros como liga en coordinación con el ayuntamiento impulsemos el deporte juvenil”, señaló.

Gracias a su gran desempeño en el sistema deportivo y por encontrarse dentro del Top 30 de los mejores evaluados en la justa anterior, Eder Martínez, ha sido convocado a participar en la Elite Camp 2017, que sera del 1 al 3  de junio, en Guadalajara Jalisco.

Tendrá la posibilidad de exponer su talento y habilidades físicas frente a entrenadores universitarios y así aumentar sus posibilidades de obtener una beca deportiva en una de las mejores universidades que incluye hospedaje, comidas y estudios, tales como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey entre otras.

El Ayuntamiento de San Salvador, seguirá al pendiente del desempeño de esta promesa deportiva, por el momento lo apoyará con uniformes y trasporte para viajar a Guadalajara, y seguira apoyando a la Liga Municipal de Mini Baloncesto.

Presidencia municipal de San Salvador apoya a talentos deportivos2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: