SEPH presente en trabajo del COPEEMS

Pachuca, Hgo.-El subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Juan Benito Ramírez Romero, participó en el Grupo de Trabajo para la Evaluación de los Parámetros e Indicadores en los Aprendizajes del  Consejo para la Evaluación de la Educación de tipo Medio Superior, A. C. (COPEEMS), que se llevó acabo en la Ciudad de México.

Juan Benito Ramírez Romero destacó que con esta reunión se dio cumplimiento a las directrices que establece el objeto del COPEEMS, que es el de reconocer formalmente a los organismos de apoyo a la evaluación de planteles públicos y particulares que cuentan con planes de estudio con validez oficial y que pretenden ingresar al Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Evaluación Media Superior.

SEPH presente en trabajo del COPEEMS.jpg

Indicó que en dicha reunión se dio seguimiento a los acuerdos alcanzados por el Comité Directivo del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Evaluación Media Superior (CD-PBC-SINEMS), en lo relativo a la aprobación de los documentos extendido y abreviado del Manual para Evaluar Planteles que solicitan ingresar o permanecer en el PBC-SINEMS versión 4.0.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior estuvo acompañado por el director Académico del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), Alejandro Téllez Vigueras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: