Hugo Puentes va por otro título internacional en Artes Marciales

Pachuca, Hgo.-El artemarcialista hidalguense Hugo Puentes viajará a Rosario, Argentina, con el firme objetivo de sumar un título internacional más a su cuenta personal, esto en el desarrolló del Mundial de Artes Marciales, que se celebrará del 17 al 22 de mayo.

Hugo Puentes participará en la categoría abierta, modalidad rompimientos y demostraciones, donde buscará coronarse campeón mundial en ambas pruebas y de esta manera cosechar el trofeo número 135.

Hugo Puentes va por otro título internacional en Artes Marciales .jpg

Adelantó, que la alcaldía de Rosario, Argentina y autoridades del deporte de aquel país, le entregarán un reconocimiento por sus logros obtenidos a lo largo de su carrera en las artes marciales.

El entrenador en esta disciplina mencionó que obtuvo el primer lugar en el International Zapata del circuito NBL (National Blackbelt League), el cual se llevó a cabo en el Centro Vacacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Morelos, el pasado abril.

Finalmente, Puentes Ponce agradeció a la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte Fatima Lorena Baños Pérez, por el apoyo brindado con el traslado a tierras argentinas.

Deja un comentario