Funcionarios de Mineral de la Reforma son capacitados en temas de contraloría social

Con el objetivo de capacitar a las servidoras y servidores públicos del gobierno municipio de Mineral  de la Reforma; en materia de contraloría social y en promoción de una cultura de legalidad y la transparencia, e impartida por personal de la secretaría de contraloría y transparencia gubernamental de Hidalgo.

Patricia Escamilla Baños, contralora interna municipal, externo previo al inicio de la capacitación que se trata de la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños,  el acercar herramientas de capacitación   al personal municipal  en pro de un gobierno transparente.

Funcionarios de Mineral de la Reforma son capacitados en temas de contraloría social  1.jpg

Participaron directores, coordinadores, personal administrativos;  además de delegados y subdelegados de  las localidades de Pachuquilla, Mineral 1, Campestre Villas del Álamo, Rinconadas del Venado, Forjadores, Dos Carlos, San Guillermo La Reforma, Col. Taxistas y del Fracc. Cipreses.

Entre los temas que abordaron durante esta reunión destacaron: participación ciudadana, rendición de cuentas, transparencia, acceso a la información y contraloría social. Donde  funcionarios y delegados externaron sus dudas y opiniones respecto a la temática.

La capacitación concluyó con la elaboración de análisis FODA, a fin de identificar  las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas dentro de las áreas de  trabajo.

Funcionarios de Mineral de la Reforma son capacitados en temas de contraloría social  2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: