Mineral de la Reforma sigue celebrando a las mamás

El Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma, encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños,  en coordinación con el sistema DIF municipal que preside su esposa Areli Maya Monzalvo, continúan celebrando el día de la Madres; llevando este festejo a las colonias y localidades.

De tal modo que durante este fin de semana se ofreció un desayuno en a las mamás de la cabecera municipal y localidades aledañas; en el auditorio municipal de Pachuquilla, más tarde en el auditorio ejidal  de Nuevo Centro de Población Chacón.

Celebraciones que se suman a las llevadas a cabo en  San Guillermo La Reforma, Fraccionamiento la Providencia y El Venado; con la intención de fortalecer los lazos sociales con las jefas de familia en el municipio y en reconocimiento a su labor en la sociedad mineralreformense.

El acalde Raúl Camacho Baños hizo extensiva su felicitación a las mamás mineralreformenses.- “Honor a quien honor merece por ser los pilares de sus hogares y reconocer su labor constante a cada una de ustedes, además de agradecerles la confianza depositada en este gobierno municipal, hoy queremos que disfruten de estas actividades que tenemos preparadas para ustedes,  por ustedes mamás, seguiremos dando el máximo esfuerzo para seguir cambiando a nuestro municipio”. Refirió el alcalde Raúl Camacho.

Para ampliar imagen, haga clic.

Areli Maya Monzalvo en su carácter de Presidenta del sistema DIF enfatizó la importancia de las mamás como jefas de familia en la sociedad, dijo estar segura que se están cumpliendo cada una de las metas propuestas para este sistema DIF municipal y garantizarles que el trabajo constante tiene su recompensa.- “Brindar atención a cada una de las personas que asisten al Sistema DIF municipal es nuestro trabajo, queremos apoyar en cada una de las cosas que necesiten, estamos haciendo lo posible para poder llegar a cada uno de los sectores de este municipio, así como de garantizar asistir a los niños y adultos mayores que es nuestra principal ocupación; y decirles que el día de hoy venimos a celebrar a cada una de ustedes, porque también merece ser reconocido su trabajo constante como madres y jefas de familia”.

Fue así que promoviendo un ambiente de diversión y alegría se realizaron los festejos  el festejo del día de las madres del municipio de Mineral de la Reforma, donde cerca de 6 mil mamás degustaron de  un desayuno o un box luch, entrega de regalos, participaron en rifas de electrodomésticos y enceres, además de un show de payasos, mariachi y  un cantante que deleito a todas las mamás.

Acompañando al alcalde Raúl Camacho Baños estuvieron presentes la diputada federal  Marisol Vargas Bárcena, el diputado local Luis Enrique Baños Gómez, sindica Neydy Ivone Gómez Baños, Mariana Jiménez Fernández Secretaria de Finanzas y Administración, Cesar Monroy Vega Secretario de Desarrollo Social y Humano, Hugo Gómez Meneses Secretario de Desarrollo Económico y los regidores Gelacio Baños Baños, Luis Alfredo Hernández Cardoza.

Cabe señalar que como parte de estos festejos el alcalde Raúl Camacho Baños y su esposa también celebraron con las mamás pertenecientes a los grupos de adultos mayores en el municipio, en el auditorio ejidal  de  Pachuquilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: