Mamás hidalguenses, fortaleza de nuestra sociedad: Omar Fayad

-El gobernador encabezó los festejos del Día de la madre en zonas céntricas de las cabeceras municipales para asegurar importante derrama económica.

-Cabe destacar que las actividades realizaron en un ambiente de paz y armonía en los diferentes puntos del estado.

Pachuca, Hgo.- El gobernador Omar Fayad en colaboración del Sistema DIF Hidalgo, celebró junto con miles de hidalguenses el Día de las Madres en distintas regiones de la entidad.

Durante los festejos a los que asistieron poco más de 50 mil mamás de los municipios de Tulancingo, Zacualtipán, Huejutla de Reyes y Pachuca, el gobernador afirmó que las madres hidalguenses son la fortaleza de nuestra sociedad gracias a su ejemplo y entrega.

En cada punto, el mandatario dijo que las mujeres son el mayor soporte del hogar, por lo que siempre tendrán, en su administración, respaldo y apoyo para ellas y sus hijos.

Fue así que con la presentación de los cantantes Cristian Castro y Coque Muñiz, así como la comediante Chabelita, en la explanada de la Plaza Juárez de Pachuca, se dieron por terminadas las festividades para reconocer el valor de las mujeres y su participación en la construcción de una mejor sociedad a la par de los hombres.

En su visita por la región de Tulancingo, la labor del mandatario fue reconocida por asistentes como Candelaria Olvera García de Acatlán, quién afirmó que este tipo de eventos son acertados, pues se reconoce el valor de las mamás,  ya que son muchas las que no tienen la posibilidad de que se les festeje en su día.

En la cabecera municipal de Zacualtipán, el mandatario insistió en que debe reconocerse a este sector de la población por educar a sus hijos para ser valientes y afrontar los retos con perseverancia y decisión; y así lo afirmó la señora Fátima Morales, originaria de este municipio, quien detalló que los hombres también fueron parte del festejo, pues es gracias a su trabajo junto con ellas, como se fortalece a la familia.

Acompañado por más de 15 mil mamás en Huejutla, previo a la presentación de la Banda Cuisillos, el gobernador Omar Fayad reiteró que las mujeres son indispensables en su proyecto de gobierno, ya que son clave en el desarrollo de Hidalgo al detonar el gran potencial que existe.

Y así lo comentó la señora Luisa Hernández, originaria de ese municipio quien se sintió halagada en una fecha tan importante, como no había sucedido antes.

Cabe señalar que este tipo de festejos son una constante en las gestiones del gobernador Omar Fayad, pues en años anteriores, como diputado y senador se caracterizó por resaltar el trascendental trabajo de las madres de familia, al organizar diferentes actividades recreativas en su honor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: