Juzgados penales cuentan con nuevo equipo de cómputo y telecomunicaciones

  • El kit fue donado por la embajada de Estados Unidos, a través de la Iniciativa Mérida; presidenta del TSJEH firmó actas de terminación.

Pachuca, Hgo.- Este fin de semana quedó instalado el equipo de cómputo y telecomunicaciones que operará en los juzgados penales de control y enjuiciamiento del Circuito Judicial de Pachuca, donado por la Embajada de Estados Unidos a través de fondos de la Iniciativa Mérida.

Correspondió a la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH), Blanca Sánchez Martínez, recibir de manos del representante de la empresa Alutiiq, encargada de los trabajos de instalación de los equipos y transferencia de conocimientos al personal operativo, las actas de terminación respectivas.

Juzgados penales cuentan con nuevo equipo de cómputo y telecomunicacionesMiguel Ángel Maldonado García, director de Sistemas y Modernización del Poder Judicial, explicó que los equipos recibidos se usarán en materia de telecomunicaciones, redes, cómputo, impresión, digitalización, telefonía y servidores de datos.

Gracias al reforzamiento con dicho equipo, aseguró Sánchez Martínez, resultarán beneficiadas las tareas en materia de administración y procuración de justicia.

Julio Paredes Salazar, titular de la Secretaría Técnica para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la entidad, dio a conocer que, además del Poder Judicial, las instituciones beneficiadas con el programa “Tecnología de Información e Infraestructura de Comunicaciones” son el Instituto de la Defensoría Pública, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, con un monto superior a los 16 millones de pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: