Abierta la convocatoria para inscribirse en la Universidad Abierta y a Distancia de México

  • El próximo 31 de mayo vence el plazo para que las personas interesadas en ingresar.
  • La oferta educativa es de 23 licenciaturas y 19 carreras de nivel técnico superior universitario.

Pachuca, Hgo.- La Delegación Federal de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo, invita  a las personas de nacionalidad mexicana, interesadas en cursar estudios del tipo superior en la modalidad no escolarizada, a través de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

Raimundo OrdoñezRaimundo Ordóñez Meneses, delegado federal de la SEP en el estado, indicó que la oferta educativa consta de 23 licenciaturas, así como 19 carreras para Técnico Superior y  si vives en el extranjero, tienes la oportunidad de elegir entre 10 licenciaturas. Los aspirantes deben tener acceso a alguna computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet para realizar las actividades del proceso de admisión.

Los interesados tienen hasta el 31 de mayo para realizar el registro en el portal de internet http://www.unadmexico.mx; asimismo, deberá cumplir con las diferentes etapas del proceso de admisión. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 19 de septiembre de 2017.

Los documentos que deberás presentar para la inscripción son: Acta de nacimiento o carta de naturalización, Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente, Clave Única de Registro de Población (CURP), Fotografía digital reciente, de frente, rostro serio, fondo liso y blanco, Identificación oficial vigente con fotografía y firma, Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

El objetivo de este programa es ampliar las oportunidades y atender la demanda de educación superior en todo el país, bajo criterios y estándares de calidad e innovación permanentes, con especial atención a las regiones y grupos que por diversas razones no tienen acceso a servicios educativos escolarizados.

Para mayor información visitar la página www.unadmexico.mx  o bien consultar los teléfonos 01-800-11-27-737 (sin costo), (0155) 36-01-82-00, (771) 711-31-19, 711-49-48.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: