Cambian la línea de agua potable en la calle Vicente Guerrero en Tizayuca

El presidente municipal, Gabriel García Rojas y el director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH), Sergio Abinadab Soto Hernández, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de cambio de Línea de agua potable en la Calle Vicente Guerrero, ubicada en el Barrio del Pedregal.

En su intervención, el alcalde, dio a conocer que esta red de agua potable tiene más de 20 años de servicio y que debido a su antigüedad es por lo que hoy presenta diversas anomalías que requieren de su cambio total.

Recordó que “hace 15 años el barrio del Pedregal era el más abandonado, por lo que hace más de 10 años, cuando fui presidente le dedicamos una importante inversión a este sector para cambiarle el rostro”.

Gabriel García Rojas se comprometió a no sólo ejecutar esta obra, sino a pavimentar dicha calle, y trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno para lograr resultados importantes, que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

Para ampliar imagen, haga clic.

Luego de reconocer  el trabajo realizado por  Sergio Soto Hernández y su equipo de trabajo, el munícipe aseguró que la actual administración trabajará para obtener más resultados para todo el municipio, no sólo para este barrio, porque conocen sus necesidades y están dispuestos a atenderlas.

Por su parte, el titular de la CAAMTH, comentó que “esta obra se materializa gracias al esfuerzo de todos los vecinos, que han sido los gestores, pues la problemática que han tenido con el suministro del vital líquido los ha llevado a tocar puertas y hacer realidad sus necesidades”.

Explicó que esta acción beneficiará a más de 300 habitantes y se ejecutará con una inversión que asciende a los 110 mil 649 pesos con 27 centavos, provenientes de recursos propios y de la aportación de los beneficiarios.

Sergio Soto Hernández, informó que los trabajos consistirán en la colocación de 266 metros lineales de tubería de 3 pulgadas con campana de liga  integrada, la construcción de 2 cajas de válvulas, y colocación de piezas especiales.

En representación de los beneficiarios, Gregorio García Pérez, agradeció a las autoridades municipales el que hayan hecho posible la ejecución de esta obra, lo que demuestra que están trabajando muy cerca de la sociedad y que conocen sus necesidades, mismas que han sido atendidas de manera inmediata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: