Más de 5 mil madres de familia fueron festejadas en el municipio de San Salvador

*La actuación del grupo Latino, rifas, comediante, un automóvil, enceres y muchas sorpresas más fueron parte de la celebración.

Una importante respuesta recibió la convocatoria de la Presidencia Municipal a la presentación del espectáculo cómico-musical, con mariachi, la participación del grupo Latino y haciéndose además el sorteo de más de 150 regalos.

Ante la asistencia de más de 5 mil madres de familia se realizó ayer el festejo del Día de las Madres organizado por la Presidencia y el DIF Municipal.

Intercalando la música con rifas y con chistes hizo reír y disfrutar del espectáculo de las progenitoras presentes quienes arribaron a la primera función desde temprana hora abarrotando las instalaciones de la explanada principal.

En el marco inicial de los festejos la ejecutiva municipal, América Juárez y el director del Sistema DIF municipal, Alfonso Jiménez Pineda, felicitaron a las homenajeadas expresaron que son el pilar de los hogares y hoy reconocemos su esfuerzo cotidiano, disfruten de este evento  preparado especialmente para ustedes y suerte en las rifas de regalos, refirió la pareja Municipal.

Emoción pura siguió a las dos presentaciones con las magnas rifas de un automóvil Spark 2017, quien resultó ganadora del vehículo fue la señora Sabina López Pérez de la comunidad de El Rodrigo, además de la rifa de 150 regalos preparados especialmente para las Madres.

Asistió el Lic. Iram Zúñiga Pérez, secretario técnico de gobierno, Hugo Rodríguez quien acudió en representación del director de gobernación de Mixquiahuala, también se dio cita la Profra. Luisa Maldonado Hernández, esposa del secretario general de la sección XV del SNTE, Luis Enrique Morales, regidores y todos los integrantes del ayuntamiento municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: