Aseguran  en Mineral de la Reforma a dos personas que llevaban armas de fuego

Pachuca, Hgo.- Como parte de las acciones para la prevención y combate al delito en distintas regiones del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas, dos armas de fuego y un vehículo.

Lo anterior se llevó a cabo en la avenida Maple, fraccionamiento Villas del Álamo, municipio de Mineral de la Reforma, donde intervinieron un vehículo Dodge Neón, color blanco, con placas de la Ciudad de México, que circulaba a exceso de velocidad.

Aseguran en Mineral de la Reforma a dos personas que llevaban armas de fuegoEl auto era tripulado por dos personas de sexo masculino de los cuales se sabe responden a los nombres con iniciales: J. E. B. S., de 29 años, y W. L. T., de 23 años.

Los agentes se identificaron como elementos pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Estatal, explicándoles el motivo de la intervención y les solicitaron a los ocupantes de la unidad una inspección tanto corporal como del vehículo.

En el automóvil fue encontrada una maleta tipo mariconera, color negro, con dos armas de fuego abastecidas con 8 cartuchos útiles, cada una.

Las personas fueron detenidas y aseguradas junto con las armas y la unidad para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: