Encabeza Raúl Camacho reapertura de lechería LICONSA en La Providencia

Encabeza alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños y delegado de LICONSA en el estado, Manuel Sánchez Olvera, la  reapertura de una lechería LICONSA en  el Fraccionamiento La Providencia, ubicada en el Parque Siglo XXI.

Cesar Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social, fue el encargado de dar la bienvenida a los vecinos que se dieron cita al evento inaugural.- “Un espacio digno; para el buen servicio que se da por parte de LICONSA; siguiendo la instrucciones del alcalde Raúl Camacho fue que decidimos la reapertura de este espacio para ofrecerles de mejor forma los productos de LICONSA para la ciudadanía de  La Providencia y colonias vecinas”.

Para ampliar imagen, haga clic.

Agradeciendo la presencia de la ciudadanía interesada en ser beneficiaria de este servicio fue que el alcalde mineralreformense; reafirmó su compromiso de promover servicios a favor de toda la población. “Saludo a cada una de las personas que se dan cita en este evento tan importante quiero decirles que uno de los propósitos que me plante fue reubicar la lechería y la ubicamos en el Parque Siglo XXI, por que es un espacio que queda cercano a todos, ustedes recordaran que es un espacio propio del ayuntamiento y al servicio de todos ustedes; a Maribel Avalos, distribuidora comercial le agradecemos su apoyo para atender a todas ustedes y tengan un trato grato. Al licenciado Manuel Sánchez del que hemos recibido su apoyo, nuestro agradecimiento, por que con la suma de los diferentes ordenes de gobierno es que son posibles este tipo de acciones”. Aseveró el alcalde.

En tanto, Pamela Rodríguez Muñoz vecina del Fracc. La Providencia y beneficiaria de este servicio externó un agradecimiento.- “Es para agradecer el beneficio para nuestros niños, nuestros adultos mayores, gracias por traer más cerca este servicio para todos nosotros, por que a veces era difícil llegar hasta el lugar donde antes se ubicaba, gracias por todo el esfuerzo y al presidente Raúl Camacho Baños y que siga cumpliendo todo lo que nos prometió”.

Finalmente se hizo entrega de las tarjetas de inscripción a la lechería LICONSA a las beneficiarias del Fracc. La Providencia, para continuar con el corte de listón inaugural del espacio que dará servicio a más de 500 familias mineralreformenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: