Operativos coordinados en Tizayuca, para contribuir en prevenir delitos

Como parte de las acciones interinstitucionales de prevención y combate al delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en coordinación con dependencias estatales y municipales implementa operativos de presencia y vigilancia en el Sur del estado.

Los patrullajes se llevan a cabo como medida preventiva ante la posible comisión de cualquier tipo de ilícitos, principalmente en el municipio de Tizayuca, en los límites con el Estado de México.

Operativos coordinados en Tizayuca, para contribuir en prevenir delitosLas acciones coordinadas con la Dirección General de Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Policía Municipal se implementaron en esta ocasión en la carretera Tepojaco, Tizayuca – Temascalapa, Estado de México.

Operativos coordinados en Tizayuca, para contribuir en prevenir delitos2A través de la Delegación Regional de la Policía Estatal se seguirán llevando a cabo de manera continua dichos operativos, instruidos por el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, mismos que se realizan en diferentes horarios y se enmarcan en los programas y acuerdos con corporaciones policiales municipales.

Finalmente, la SSPH reitera la importancia de la participación y denuncia ciudadana como acción fundamental para prevenir ilícitos mediante el número único de Emergencias 9-1-1, donde se reciben, coordinan y despachan reportes sobre cualquier eventualidad con los servicios de emergencia y cuerpos policiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: