Ayuntamiento y DIF municipal de Mineral de la Reforma festejan el Día de las Madres

El Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma, encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños,  en coordinación con el sistema DIF municipal que preside su esposa Areli Maya Monzalvo, celebran a las mamás mineralreformenses, llevando a el festejo del Día de las Madres a San Guillermo la Reforma y al Fraccionamiento la Providencia,  donde se dieron cita madres de familia de colonias y fraccionamientos cercanos.

Con el objetivo de reconocer su labor al frente de los hogares mineralreformenses, se llevaron a cabo estas celebraciones, entre risas y sana convivencia.

Donde el acalde Raúl Camacho Baños hizo extensiva su felicitación a todas las mamás del municipio.- “Con gusto venimos a felicitarlas por motivo del día de las madres; decirles que nosotros como ayuntamiento queremos reconocer a cada una de ustedes y la labor que realizan en sus hogares, agradecerle a mi esposa el poder hoy traerles este festejo a esta actividad tan noble”.

“Reconocer al patronato del sistema DIF por que al final hacen una labor altruista por llevar a cabo este evento tan importante, para nuestras madres mineralreformenses, es una dicha el poder convivir con ustedes,  refrendo mi compromiso con ustedes, decirles que se esta trabajando para beneficio de todos, hoy en este evento del 10 de mayo, quiero decirles que gracias por la confianza que han depositado en mi para que se hagan posibles los proyectos de este gobierno municipal”. Refirió durante su mensaje el alcalde Raúl Camacho.

Para ampliar imagen, haga clic.

Areli Maya Monzalvo en su carácter de Presidenta del sistema DIF enfatizó la importancia de las mamás como jefas de familia en la sociedad.- “No quisimos dejar pasar esta fecha quiero desearles lo mejor, mi gran tarea al frente del DIF municipal es garantizar servicios y atención de calidad. Estén seguras que lo estamos cumpliendo, de poco a poco pero con paso firme y contante, decirles que las  puertas del sistema DIF están abiertas y en espera de poder brindarles la mejor atención”. Aseguro la presidenta del sistema DIF en Mineral de la Reforma.

El auditorio municipal de San Guillermo La Reforma y la Unidad Deportiva MIRE del Fracc. La Providencia, fueron las sedes de este festejo, donde se recibió con agrado a cientos de mamás, para festejarles ese tan importante día, donde las asistentes disfrutaron de box luch, un show de payasitas,  entrega de regalos, rifas y mariachi que amenizo esta gran celebración para las mamás en San Guillermo La Reforma, mientras que en La Providencia las mamás fueron deleitadas con un imitador de Marco Antonio Solís.

A los festejos también se sumaron; Pedro celestino Pérez Flores, secretario general municipal, Patricia Escamilla Baños, contralora municipal; los regidores Luis Alfredo Hernández Cardoza y María Antonieta Guzmán Islas y las integrantes del patronato del sistema DIF municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: