Promueve Mineral de la Reforma actividades cívicas entre la comunidad estudiantil

El alcalde de  Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, tuvo a bien encabezar el lunes cívico en la Universidad Tecnológica de  Mineral de la Reforma (UT-MIR), ubicada provisionalmente en el Fraccionamiento Rinconadas del Venado; como parte del programa municipal  “Honrando a mi Bandera” con el objetivo de promover la cultura cívica, el respecto a los símbolos patrios  y los valores entre la población estudiantil.

Roberto Ignacio Diez Gutiérrez de la Parra, rector de la Universidad Tecnológica de  Mineral de la Reforma, se congratulo por la visita del alcalde mineralreformense; al tiempo de agradecerle por su ímpetu y motivación en apoyo a la educación.- “Le damos la bienvenida a nuestro presidente en el arranque de nuestro cuatrimestre mayo-septiembre, marcando un momento en la vida institucional  en especial para nuestra primera generación de nuestro modelo BIS, Bilingüe Internacional y Sustentable. Estamos haciendo el compromiso que este cuatrimestre, las clases ya sean en las instalaciones de la Ex Hacienda Chavarría; si no fuera por el apoyo del municipio no tendríamos nuestra primera generación de este modelo, que lleva orgullosamente el nombre de ser mineralformense”.

Para ampliar imagen, haga clic.

En tanto la regidora Idalia Martínez Lara, durante su intervención externo su por motivo del día del maestro.- “A los docentes que aquí laboran y alumnos que nos acompañan, tengan siempre en mente la palabra perseverancia, para lograr los resultados concretos en las metas, objetivos y propósitos que queremos lograr con el desarrollo de nuestra vida familiar, profesional, como estudiantes y finalmente como persona; todo lo que vale, exige esfuerzo, dedicación decídanse a emprender ese camino, cada día”. Fue el exhorto que les realizó la regidora.

Finalmente durante su mensaje, el alcalde Raúl Camacho Baños, compartió con los alumnos de esta institución.- “Agradecerle al Dr. Roberto Gutiérrez Rector de la Universidad y lo que hacemos nosotros es contribuir en la educación de todos ustedes, agradezco su presencia. En próximos días celebraremos el día de la madre y es una labor que debemos de reconocer siempre; decirles que hoy nuestro gobierno esta preocupado por la educación, ustedes son una generación que va a dejar huella en la universidad por ser bilingüe, los invito a ser triunfadores; el inmueble de Chavarría va a ser para ustedes, tienen que aprovechar los espacios para su estudio y desempeño, felicito a los maestros que se han ganado mi reconocimiento por formar estudiantes con valores”. Aseguró el acalde.

El evento cívico,  fue realizado en coordinación con los alumnos de quinto cuatrimestre de la carrera de Turismo. Cabe destacar que acompañaron al acalde las regidoras  Idalia Martínez Lara y María Antonieta Guzmán Islas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: