Agentes estatales aseguran en Tepetitlán camioneta con hidrocarburo

Pachuca, Hgo.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal aseguraron una camioneta con hidrocarburo en la comunidad de Carrasco, perteneciente al municipio de Tepetitlán.

Los oficiales se percataron de una camioneta Ford 3500, color blanco, con placas del estado de Hidalgo, estacionada en un camino de terracería en dicha localidad.

Agentes estatales aseguran en Tepetitlán camioneta con hidrocarburoA simple vista se podía apreciar que llevaba contenedores en el área de carga, por lo que los agentes descendieron para verificar si la unidad contaba con algún tripulante.

La camioneta estaba abandonada y transportaba cuatro bidones de plástico color blanco, con rejilla metálica, con una capacidad para mil litros cada uno, tres de estos abastecidos hasta un 90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo y uno vacío.

Sin dar con el paradero del conductor de dicha camioneta fue asegurada junto con el combustible para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: