Gran respuesta en la Carrera Craniosinostosis

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a niñas y niños que padecen de Creniosinostosis, se realizó la cuarta edición de la carrera recreativa y con causa de cinco kilómetros, la cual logró reunir a un aproximado de 300 participantes.

Autoridades de la Fundación Craniosinostosis se reunieron en punto de las 08:00  horas para dar el banderazo de salida en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde el grupo de corredores recorrieron una distancia de cinco kilómetros.

Las y los ganadores en la categoría libre fueron Anabel Vega Arias, Brenda Chávez Mejía e Ileana Barrera; mientras que en la varonil fueron Juan Gerardo Islas López, Ariel Monterrey Aguilar y Víctor González López.

En la juvenil femenil y varonil, los primeros tres lugares fueron para Sandra Becerril Martínez, Perla Lucero Gamero Muñoz y Miriam Guadalupe Martínez; así como, Alfonso Mejía Martínez, Guillermo Matías y Sebastián Contreras Mendieta.

En tanto, en la categoría general aparecieron nuevamente en el pódium Anabel Vega Arias, Brenda Chávez Mejía e Ileana Barrera, y en la varonil Alfonso Mejía Martínez, Eleuterio Mejía y Juan Gerardo Islas López, fueron los primeros en cruzar la línea de meta.

Por su parte Rebeca Hernández Ortiz, María del Carmen Hernández López y Verónica Campos, hicieron el uno, dos, tres en la categoría de veterano plus; en la varonil ganaron Hugo Lino Juárez, Efrén Pérez Enciso y Antonio Martínez García.

En la veterano femenil Ana María se llevó el primer lugar, seguida por Alicia Jiménez Rodríguez y el tercer puesto fue para Inés Alcántara Tapia. En la varonil los honores los tuvieron Eleuterio Mejía, Justino Vigueras y Gerardo Jiménez.

Para la máster, los primeros tres puestos fueron para Aída Sánchez, Wendoly arrillo y Susana Ramírez Olvera; al igual que Armando Vivanco, Eduardo Badillo y Ramón Flores, hicieron lo propio en la varonil.

Finalmente, en las categorías infantiles las y los ganadores fueron Enrique Palacios, Carolina Martínez y Regina Palacios, esto en los cinco kilómetros; mientras que en la infantil general pista subieron al pódium Altair González Ávila, Diego Hernández Hernández y Glenda Castelán Flores.

A todos los ganadores de las diferentes categorías fueron premiados con trofeos y artículos sorpresa por parte de los organizadores del evento; además, recibieron medalla conmemorativa a todos los participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: