Exitosa carrera con causa “Compartiendo Emociones”

Pachuca, Hgo.- Una verdadera fiesta se vivió en las instalaciones del Centro Cultural Europeo con el desarrollo de la segunda carrera atlética con causa y caminata “Compartiendo Emociones”, organizada por esta institución educativa, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), donde se dieron cita cerca de 500 corredores.

El banderazo de salida corrió a cargo de la rectora universitaria María Elena Spíndola Martínez y de la encargada interina de la Dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz, en punto de las 08:00 horas, en el cual el contingente recorrió una distancia de cinco kilómetros para la carrera y tres kilómetros para la caminata.

Las ganadores de los primeros tres lugares en la categoría libre cinco kilómetros fueron Dulce Melody Montaño, Viridiana Soto Ibarra y Citlali Hinojosa; en tanto, en la varonil ganaron Ilario Hernández Fuentes, Uriel Hernández y Lucio Hernández Hernández.

Las y los triunfadores de cada rama recibieron una premiación que consistió en mochilas y reconocimientos, además se realizó una rifa de artículos al finalizar la carrera.

Los organizadores del evento dieron a conocer que los juguetes recaudados serán entregados a escuelas de escasos recursos, esto con la finalidad de celebrar el Día del Niño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: