Ernesto Vázquez planteará  propuesta para facilitar acceso a crédito solicitados por mujeres para emprender sus propios negocios

Pachuca, Hgo.- Derivado del diálogo y cercanía con las familias el diputado Ernesto Vázquez Baca subirá a tribuna para proponer un acceso más fácil a créditos, solicitados por mujeres para emprender sus propios negocios.

Indicó que los programas sociales son importantes para mejorar la calidad de vida, sin embargo, no son suficientes porque sólo se queda en el núcleo familiar. Lo que se requiere es detonar, primero, el desarrollo de la comunidad, siendo visible en el municipio, región y estado.

Ernesto Vázquez planteará propuesta para facilitar acceso a crédito solicitados por mujeres para emprender sus propios negociosEn diálogo con mujeres de las comunidades de Doñana, Sauz Sabino, Sauz Xathe, Rincón del Xathe y Zoquital, ubicadas en el municipio de Atotonilco el Grande, perteneciente al Distrito VIII, representado por Vázquez Baca,  enfatizó:

“Hoy tenemos la oportunidad de planear y trabajar para dejarles a nuestros hijos un mundo mejor, comprometiéndome a gestionar apoyos para reactivar la economía familiar con mujeres trabajadoras, en quienes se deposita la confianza para que sean sus propias patronas”.

El legislador recordó que el trabajo no es de un sola persona, sino de un equipo para alcanzar las metas, por ello va de la mano con el proyecto del gobernador Omar Fayad,  donde se prioriza proyectos económicos para sector femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: