Gabriel García Rojas, nombra a Edwin Hernández Garrido, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas nombró hoy de manera oficial a Edwin Hernández Garrido, como titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en sustitución de Julio César Pérez Abreu.

El alcalde, dio a conocer que dicho nombramiento se realiza con la finalidad de implementar en la demarcación nuevas estrategias policíacas que le permitan inhibir los índices delictivos para garantizar la paz social, mediante la tranquilidad de la ciudadanía y el resguardo de sus bienes.

Gabriel García Rojas, dio a conocer que para alcanzar estos objetivos la policía municipal, contará con el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, que dirige Mauricio Delmar Saavedra, así como de las corporaciones policíacas que forman parte del Mando Coordinado.

El munícipe reconoció  a Julio César Pérez Abreu por la labor realizada hasta el día de ayer y aseguró que “la dedicación y el esfuerzo que impregnó en su trabajo fueron visibles todos los días que estuvo en el cargo, demostrando que es un buen profesionista y un excelente ser humano”.

Gabriel García Rojas nombra a Edwin Hernández Garrido1

García Rojas, aseveró que con la llegada de Edwin Hernández Garrido, al puesto de comisario de Tizayuca, se esperan mayores resultados tácticos y operativos que se traducirán en el bienestar de la población y que permitirán atraer a nuevas inversiones para impulsar nuevos empleos.

Por su parte, Edwin Hernández Garrido, afirmó que dará el mayor de sus esfuerzos en el cargo, hasta el límite de sus posibilidades, a fin de devolver con resultados la confianza que depositaron en él, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses y el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas.

Adelantó, que su principal compromiso es ofrecer mejores resultados en favor de la ciudadanía.

Cabe destacar que Edwin Hernández Garrido, se ha desempeñado como titular de la  Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca de Soto; subdirector de Área (Enlace Regional en Tulancingo de Bravo); subsecretario de Prevención, Participación Ciudadana y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo; encargado del Departamento de Grafoscopía y Documentoscopía y director y perito en la dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Deja un comentario