Firman convenio autoridades con empresa alemana que instalará en Hidalgo taller para reparar equipo médico

Pachuca, Hgo.- Como parte de los convenios de colaboración que el gobierno de Hidalgo implementa con Alemania, funcionarios de la Secretaría de Salud estatal (SSH), se reunieron con representantes de la empresa Strätz, especialistas en reparación de equipo médico.

Durante la reunión de trabajo, la compañía alemana presentó el proyecto para instalar en territorio hidalguense un taller que preste servicios de reparación y mantenimiento a las dependencias públicas y privadas que integran el Sector Salud.

Firman convenio autoridades con empresa alemana que instalará en Hidalgo taller para reparar equipo médico.jpgEn colaboración con la fundación Corazones Unidos por América Latina (COPAL), y la Asociación Hidalguenses por el Desarrollo, este proyecto pretende mejorar el sistema de salud en la Entidad manteniendo en óptimas condiciones los equipos especializados.

En representación del titular de la SSH, Marco Antonio Escamilla Acosta, acudieron el subsecretario de Prestación de Servicios, Armando Baños Álvarez, y el subsecretario de Administración y Finanzas, Ignacio Valdez Benítez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: