Detienen en Huejutla a individuo relacionado con posibles hechos delictivos

Pachuca, Hgo.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a una persona en el municipio de Huejutla, relacionada con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Los uniformados fueron informados sobre la presencia del individuo al interior de un domicilio ajeno en la comunidad de Coacuilco, por lo que el propietario solicitó apoyo para la detención.

El afectado permitió el ingreso de los oficiales a su vivienda, con lo que se logró la detención de L.H.T.H. de 22 años, vecino del municipio de Molango, a quien después de efectuar la lectura correspondiente de sus derechos fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Detienen en Huejutla a individuo relacionado con posibles hechos delictivosA su vez, en el municipio de Tianguistengo, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal bajo acciones para detectar vehículos con reporte de robo, armas, droga o cualquier otro objeto que ponga en riesgo la integridad de las personas, intervinieron un vehículo.

Se trata de un Chevrolet Chevy, modelo 1998, color arena, placas de la Ciudad de México, mismo que contaba con alteración en sus medios de identificación, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las instancias competentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: