Rechaza el gobernador señalamientos sin sustento y calumnias que denigran la figura del Ejército Nacional

*“El gobierno estatal enfrentará contundentemente a la delincuencia para brindar la paz y tranquilidad que merecen las familias hidalguenses”: Omar Fayad.

Pachuca, Hgo.-En el marco de la ceremonia conmemorativa del 155 Aniversario de la Batalla de Puebla, el mandatario Omar Fayad declaró categórico: “rechazamos las calumnias señaladas al Ejército Mexicano, que lo único que pretenden es dividir al país; desde aquí nuestro reconocimiento, por su trabajo realizado a lo largo de la historia”.

En presencia del general Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, Comandante de la 18va. Zona Militar; de Uriel Carreto Montoya, Comandante del 96 Batallón de Infantería; de soldados del Servicio Militar Nacional, Omar Fayad enfatizó que se suma al llamado del presidente de la República, “y aquí en Hidalgo, con las Fuerzas Armadas; con trabajo articulado con las dependencias federales y municipales, el gobierno del estado habrá de enfrentar con toda contundencia a la delincuencia, para brindarle paz y tranquilidad a los habitantes de Hidalgo”.

En ese sentido, el gobernador hizo un llamado a los Poderes Legislativo y Judicial para sumar esfuerzos y construir el andamiaje jurídico y político necesario para que en coordinación con la federación y los municipios se logren los resultados que espera la sociedad.

Para ampliar imagen, haga clic.

“Si lo hacemos juntos le habremos cumplido a la gente, porque ese es el objetivo de todos los servidores públicos, de quienes trabajamos en los tres órdenes de gobierno”, aseguró.

Cabe destacar que durante la ceremonia se proyectó el enlace en vivo del mensaje del presidente Enrique Peña, quien reconoció el trabajo, compromiso, labor y servicio de las Fuerzas Armadas Mexicanas.

En el evento también estuvieron presentes, María Luisa Pérez Perusquía, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso Local; Blanca Sánchez Martínez, presidenta del Tribunal Superior de Justicia; el secretario de Gobierno, Simón Vargas; la secretaria de Educación Pública, Sayonara Vargas; el secretario Ejecutivo de la Política Pública Estatal, Israel Félix; el procurador de Justicia, Ramiro Lara, así como el secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar.

Después de tomarle protesta de bandera al personal del Servicio Militar Nacional, clase 1998, anticipados y remisos, así como a las mujeres voluntarias, el mandatario convivió con alumnos de diferentes plantes del nivel básico, que se dieron cita en la explanada de la Plaza Juárez, para presenciar y formar parte de la ceremonia cívica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: