Daláhi Meza dio a Hidalgo la décima medalla en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil

La delegación de natación de Hidalgo llegó a 10 medallas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil  con la conquista de la presea de plata en los 100 metros dorso, por conducto de la sirena Daláhi Meza Coronado, esto en el penúltimo día de competencias de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

La hidalguense mostró sus habilidades en la alberca y se llevó el segundo lugar en la categoría 15-16 años (juvenil B), al realizar un tiempo de 1:05.25, en esta prueba el oro lo conquistó la representante de Guanajuato Andrea Mariscal Guerra, con 1:04.57 y el bronce fue para Isabel Paniza Fuentes, de Quintana Roo, con 1:07.73.

En otros resultados del día, en los 100 metros pecho Paloma Calva Robles se quedó en la cuarta posición con 1:16.44, categoría juvenil B; Andrea Lozano Alamilla se ubicó en el octavo sitio con 1:21.82, en la mis prueba, categoría juvenil A.

Para ampliar imagen, haga clic.

Por su parte, Hugo Hernández Cruz se colocó en el quinto puesto con tiempo de 4:07.75 y Jesús del Rosal Márquez en el sexto peldaño con 4:22.55 en los 400 metros libres, categoría 17-18 años y 13-14 años, respectivamente, y Dalahi Meza Coronado, se posicionó en el lugar 12, con 4:40.43, en los 400 metros libre, 15-16 años.

Para el último día de competencias participarán Hugo Hernández Cruz en los 800 metros libre, juvenil C; Jesús del Rosal Márquez en los 800 libre, juvenil A y Daláhi Meza Coronado en los 50 metros libre, juvenil B.

Con la conquista de la medalla de plata, nuestro estado llegó a 10 medallas en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil a través de dos oros, cuatro platas y cuatro de bronce.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: