Concluyen festejos del Día del Niño en Mineral de la Reforma

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, a través de su sistema DIF concluye satisfactoriamente los festejos por motivo del día del niño; “Niños Felices, Construyendo Historias”, se estuvieron realizando en diferentes colonias del  municipio; celebrando con los hijos del personal de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal y de la dirección de servicios municipales respectivamente.

La celebración del día del niño con los hijos de los policías municipales tuvo lugar en las oficinas de la secretaria ubicadas en el Fracc. La Providencia y para los  hijos del personal de servicios municipales en Mineral de la Reforma en el auditorio municipal  de  Pachuquilla, eventos donde los pequeños disfrutaron de un show de payasos, entrega de aguinaldos, un presente y rifas.

Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del sistema DIF municipal,  destacó que ambas celebraciones fueron en reconocimiento a la labor que desempeñan los trabajadores del gobierno municipal, además de fortalecer los lazos familiares en el quehacer diario desde la  administración.- “Son (policías municipales y  personal de la dirección de servicios municipal) una pieza fundamental, su labor comienza con el día y concluye hasta el anochecer, de ahí este festejo por el Día del Niño;  y como promotores de la unión familiar, festejamos a  los hijos de los trabajadores”. Afirmó la titular del sistema DIF municipal.

Para ampliar imagen, haga clic.

Además de externar a su agradecimiento por el apoyo recibido a  Jaime Valle Flores, secretario de seguridad pública; Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas y a Alfredo Santander González director de servicios  municipales.

Por su parte el alcalde Raúl Camacho Baños, hizo extensiva la felicitación a los trabajadores por las labores realizadas las cuales dijo; contribuyen al bienestar de los ciudadanos mineralreformenses además de enfatizar la importancia que tiene su trabajo para con la ciudadanía.-”Es la primera vez que festejamos a los niños de nuestros trabajadores, también quiero que se sientan parte de este proyecto, para mi es tan importante como el que responde el teléfono como quien hace quehaceres de limpieza en dentro de este ayuntamiento y ustedes que son piezas clave en aportarles seguridad a la ciudadanía, porque cada trabajador es un engranaje, se requieren que sus labores las realicen con humanidad para transmitir seguridad a nuestros ciudadanos, reconozco el esfuerzo de cada uno de los trabajadores del ayuntamiento y que si hoy bien vale la pena por nuestros hijos”. Afirmo el acalde mineralreformense.

Es así que en un ambiente de sana convivencia y donde también tuvieron oportunidad de participar tanto policías como personal de servicios municipales en interacción con sus hijos fue como se desarrollaros estas actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: