Ernesto Vázquez entrega de obsequios a niños de los municipios del Distrito VIII, cabecera Actopan

  • Regalan sonrisas a niños de los municipios del Distrito VIII

Acompañado de Laman Carranza, secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano,  el diputado Ernesto Vázquez Baca regaló sonrisas con la entrega de obsequios a niños y niñas de diversos municipios, quienes también disfrutaron de juegos y show de payasos.

Ernesto Vázquez entrega de obsequios a niños de los municipios del Distrito VIII, cabecera ActopanDurante el festejo, con motivo del Día del Niño, el legislador y el funcionario estatal recorrieron distintas localidades de los municipios de El Arenal, Actopan, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico, San Agustín Metzquititlán y Atotonilco el Grande, integrantes del Distrito VIII, donde los niños disfrutaron de sus regalos.

“Tiene la finalidad de mantener en los niños la magia, alegría y sobre todo la ilusión porque recordemos que de la ilusión nacen los sueños y son éstos mismos los que nos llevan a realizarnos como personas”, dijo.

Ernesto Vázquez entrega de obsequios a niños de los municipios del Distrito VIII, cabecera Actopan2Junto con los padres de familia Vázquez Baca, indicó, que “siempre he sido de la idea de que lo que tengamos lo que nos da Dios lo debemos repartir con los demás y es una enorme satisfacción ver a los pequeños sonreír”.

Detalló que, en coordinación con el gobernador Omar Fayad, se refuerzan programas en beneficio de la niñez y juventud hidalguenses. Ejemplificó con el anuncio del proceso de Licitación del Programa de Uniformes Gratuitos para Secundarias, en apoyo de las familias que verdaderamente lo requieren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: