Realizarán la cuarta carrera recreativa Craniosinostosis 5K

Pachuca, Hgo.-En conferencia de prensa autoridades de la fundación de Craniosinostosis México, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte presentaron la cuarta edición de la carrera recreativa de cinco kilómetros el cual tiene por objetivo beneficiar a los niños con problemas craneales.

La presentación corrió a cargo de la encargada interina de la dirección de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz, quien contó con la presencia de Pablo Pacheco Hernández fundador de Craniosinostosis México, así como María de Lourdes Sánchez Hinojosa, directora general de Craniosinostosis México y Martha Briones, en representación de Esteban Ángeles Cerón, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano.

Realizarán la cuarta carrera recreativa Craniosinostosis 5K.jpg

La carrera tendrá lugar en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana a las 08:00 horas, del domingo siete de mayo, punto que fungirá como salida y meta. Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos para las categorías juvenil, libre, máster, veteranos, veteranos plus e infantil, femenil y varonil. Para la categoría infantil correrá en la pista del CDRM.

La entrega de kits deportivos será el viernes cinco de mayo en la calle Manuel Gutiérrez, colonia Rojo Gómez, número 816, los organizadores del evento informaron que a los primeros 500 competidores en realizar su inscripción se les dará playera y medalla conmemorativa al cruza la meta para todos los corredores.

Los primeros tres lugares de cada categoría serán premiados con trofeo y artículos sorpresa.

Para mayor información comunicarse al teléfono 7711435128, además de la red social Facebook Craniosinostosismexico o bien al correo electrónico craniosinostosis_mexico@outlook.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: